edgewater and hoboken cosmetic & laser centers

Medical + Surgical + Laser Aesthetic Treatments

Call today to schedule a free consultation 201.313.8899

1200 Avenue At Port Imperial, Weehawken, NJ 07086


79 Hudson St #301 Hoboken, NJ 07030

Como NeoGraft

BeforeandAfterHairline

Neograft  es una tecnología innovadora de trasplante de pelo que utiliza injertos de cabello. Los folículos se extraen de la parte trasera de la cabeza donde el cabello crece sin problema.  Los folículos extraídos son insertados individualmente, utilizando anestesia local, en las áreas que presenten cualquier nivel de calvicie. Este procedimiento no deja cicatrices desagradables, es mínimamente invasivo, y conlleva muy poco tiempo de recuperación para el paciente. Además, es recomendable tanto para hombres como para mujeres.

Por Favor llamar a Fiorella 201-600-5149 para  hacer una cita

Neograft es la primera y única tecnología aprobado por la FDA que utiliza la técnica F.U.E. (¨Follicular Unit Extraction¨), donde se extrae individualmente cada folículo de pelo y se trasplanta inmediatamente al área receptora previamente seleccionada.  Esto evita que el paciente tenga que someterse a múltiples cirugías  para obtener el efecto deseado en su cuero cabelludo, ahorrándole así tiempo, molestias, y dinero.

Por favor, llame Fiorella a 201-600-5149

NEOGRAFT  EN  HOBOKEN
eric t adler md

Primer Paso: Se extrae el folículo de pelo del área donante.  Dicha área se encuentra en la parte trasera de la cabeza, puesto que esta área está genéticamente predispuesta a resistir la caída del cabello.

Segundo Paso:  Cada folículo de pelo se extrae con la misma medida en diámetro y longitud, para así aumentar su permanencia en el área receptora.

Tercer Paso: El cirujano prepara el área receptora para recibir los injertos, utilizando sus destrezas médicas y artísticas para crear el efecto visual deseado en su cabello.

Cuarto Paso: Los injertos se colocan cuidadosamente en el área receptora – uno a uno de acuerdo a su tamaño – para así conseguir el resultado natural que el paciente desea.

  • Tiempo de recuperación:  Se recomienda un tiempo de inactividad de 3 a 4 días, seguido por un corto período de recuperación
  • Precauciones:  Dormir boca arriba durante el período de recuperación

Resultados:  El injerto permanecerá en el área receptor por alrededor de 2 a 3 semanas antes de caerse – esto es normal y es parte importante del proceso. Un nuevo folículo de pelo saldrá en su lugar en 3 a 6 meses, y continuará creciendo normalmente de forma más permanente.  Es importante tener en mente que la pérdida de cabello es progresiva en la mayoría de los casos y puede continuar en otras áreas del cuero cabelludo. Es decir, el

 Por favor, llame Fiorella a 201-600-5149